miércoles, 7 de julio de 2010

Presentacion Personal

Hola mi nombre es

Andrea Kiara Carolina Rejas Herrera,

m dicen kiarux!...

Soy una chica sencilla, alegre y divertida... sobre todo sincera y leal y transparente ya que me muestro tal y como soy sin caretas!

Me agrada tener amigos aunque no soy de buscarlos simplemente llegan y ya, solo espero que sean sinceros porque lo que mas detesto de una persona es que sea hipocrita y desleal. Pobre de aquel que me decepcione, soy recontra orgullosa, soy indiferente con la gente que no es de mi agrado no me gusta tener problemas simplemente ignoro y listo...

Soy de la idea de vivir el momento y no depender de lo que ocurrio en el pasado, lo mejor es disfrutar del presente y no pensar en lo que paso o talves pasara en un futuro.

mmm nose que mas decir... Aqui esta algo de mi presentacion, no se me ocurre mas... chao chao chaooooo!

favoritos

facebook, youtube, skype

No hay comentarios:

Publicar un comentario